TALLERES GRATUITOS DE OFIMÁTICA EN LA GRAN BIBLIOTECA
PÚBLICA DE LIMA

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP) organizará talleres gratuitos de Ofimática dirigido a bibliotecarios y público en general con el fin de capacitarlos en el uso de las herramientas informáticas acorde a los cambios tecnológicos de nuestros tiempos.

Las clases se realizarán en la Sala TIC de la Gran Biblioteca Pública de Lima, ubicada en la avenida Abancay, cuadra 4- Centro de Lima, del 22 de mayo hasta el 15 de junio, previa inscripción. La capacidad es limitada, 30 vacantes por programa.

Entre los cursos que se dictarán están los programas de Manejo de sistemas operativos como Windows; Manejo del software Microsoft Word (procesador de textos); Microsoft Excel (hojas de cálculo para procesar diversas tareas contables y financieras); Microsoft Power Point (creación de presentaciones y animaciones).

Además, se les enseñará el uso correcto del Internet como la herramienta más moderna y poderosa en la actualidad para la búsqueda de información.

Este taller comprende de cuatro módulos que se darán de forma teórico- práctico y tendrán una duración de 20 horas académicas (16 horas presenciales y 4 horas de práctica), durante un mes por cada módulo.

Las personas interesadas en participar de estos cursos pueden Incribirse aquí , llamar a los teléfonos 5136900 anexo 7306, 943826069, o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscripción en línea


San Borja, 19 de mayo de 2017
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP N° 116-2017 - OIIEC-BNP