Búsqueda en web

Próximas Actividades

Jun
24

24/06/2017 9:00 am - 8:00 pm

Jun
24

24/06/2017 10:00 am - 7:00 pm

Jun
24

24/06/2017 11:00 am - 1:00 pm

En la Gran Biblioteca Pública de Lima

CURSO TALLER “ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIOS DE CALIDAD”

Con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de los servicios que prestan las bibliotecas públicas de Lima Metropolitana y Callao, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) organizará el curso- taller “Atención al cliente y servicios de calidad”.

El curso brindará estrategias para atender y satisfacer a los usuarios de la manera más eficiente y eficaz en la medida que un servicio de calidad consolida a las bibliotecas como instrumentos de cambio social, apoyo a la educación y construcción de ciudadanía.

Dicha actividad se enmarca en el Programa de Fortalecimiento de Capacidades que desarrolla el Sistema Nacional de Bibliotecas, a través del Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas, en función a lo establecido por la Ley N° 30034 – Ley del Sistema Nacional de Bibliotecas.

El evento se realizará el lunes 19 y el martes 20 de junio, a las 09:00a.m., en el auditorio “Sebastián Salazar Bondy” de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuadra 4 – Centro Histórico de Lima). 
Para mayor información, llamar al teléfono 513-6900 anexo 7638, o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El ingreso es libre pero está sujeto a la capacidad del recinto. Se otorgarán constancias de participación.

San Borja, 16 de junio de 2017
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP N° 129-2017 - OIIEC-BNP

Búsqueda en web

Próximas Actividades

Jun
24

24/06/2017 9:00 am - 8:00 pm

Jun
24

24/06/2017 10:00 am - 7:00 pm

Jun
24

24/06/2017 11:00 am - 1:00 pm