Nota de Prensa

BNP REALIZÓ CLAUSURA DE TALLERES DE VACACIONES UTILES VERANO- 2017 PARA HIJOS DE TRABAJADORES

La Biblioteca Nacional del Perú (BNP), realizó la clausura de los Talleres de Vacaciones Útiles de Verano – 2017, dirigida para los hijos de los trabajadores de 05 a 8 años de edad, organizado por la primera institución cultural del Perú.

Los cursos que se desarrollaron fueron: danza, baile, pintura, dibujo, cuenta cuentos, mini chef, manualidades y natación, en el horario de lunes a viernes de 9:00a.m. a 5:00 p.m.,  durante un mes.  

La ceremonia de clausura contó con la presencia de las autoridades y trabajadores de la institución, y la participación de los padres de familia, quienes aplaudían emocionados con cada intervención de sus pequeños.

Entre las actividades desarrolladas estuvieron las danzas de los departamentos de Ayacucho y La Libertad a cargo del profesor Milton Jáuregui Morón. La participación de los niños del taller de teatro a cargo de la profesora Carmen Carrillo.

También se programó el taller de cuenta cuentos con el profesor Héctor Romero y el taller de karate con el profesor Luis Palza Mindiola.

Al finalizar se realizó un sorteo con premios para los pequeños y una exposición de sus trabajos.

Cabe recordar que el taller inició el pasado lunes 30 de enero,  en la sede de San Borja, y tuvo como objetivo, lograr que cada niño(a) desarrolle sus habilidades y destrezas en su máxima expresión, aprovechando el descanso de verano de los niños.

San Borja, 24 de febrero de 2017
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP N° 037-2017 - OIIEC-BNP