Nota de Prensa

BNP PARTICIPÓ EN COLOQUIO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER ORGANIZADO POR CONGRESO DE LA REPUBLICA

La Directora (e ) de la Biblioteca Nacional del Perú de la BNP, Delfina González del Riego, participó en el Coloquio por el Día Internacional de la Mujer: “Avances y desafíos para la Igualdad de Género en América Latina y el Perú”, organizado por la Comisión de Mujer y Familia del Congreso de la República.

En esta reunión, González del Riego, consideró importante velar para que las mujeres tengan iguales oportunidades que los hombres y sostuvo que en esta fecha trascendental es bueno poner el tema para la reflexión de los demás.

En este evento participaron, la presidenta de la Comisión de Mujer y Familia del Parlamento,  congresista Indira Huilca Flores; la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Romero; la representante de ONU Mujeres, Eliana Villar Márquez.

Asimismo estuvieron presentes la coordinadora nacional de CLADEM Perú, María Ysabel Cedano; la representante de las Mujeres por la Democracia, Aída García Naranjo; y la representante de las Mujeres por la Democracia, Diana Miloslavich.

La  actividad se realizó este 07 de marzo, en el auditorio “Sebastián Salazar Bondy” de la sede de la BNP de la av. Abancay, y contó con la participación de las mujeres representantes de diversas instituciones de diferentes lugares del país.

San Borja, 08 de Marzo de 2017
Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP N° 045-2017 - OIIEC-BNP