PORTALBNP

24, Abril 2014

jSharing - JA Teline III

BNP desarrollará Programa de Historia del Arte Peruano para docentes y público en general

Imprimir

BNP desarrollará Programa de Historia del Arte Peruano
para docentes y público en general

Del 23 de enero al 17 de febrero la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) llevará a cabo un programa gratuito de actualización en historia del arte peruano para docentes de los niveles inicial, primaria y secundaria y público en general.
El programa a desarrollarse en forma intensiva busca proporcionar un panorama del arte, así como familiarizar a los profesores-mediadores con los diversos géneros y estilos artísticos.

Se ha convocado a expertos del más alto nivel y reconocido prestigio como docentes del Programa. Por ejemplo: Federico Kauffman, Paloma Caicedo, Ricardo Estabridis, Alfonso Castrillón, Gustavo Buntix, Jorge Villacorta, entre otros.

El diseño metodológico del Programa incluye sesiones pedagógicas. La temática comprende: Arte prehispánico; arte virreinal, arte republicano y arte contemporáneo.

El Programa es auspiciado por la Derrama Magisterial y se dará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 en el auditorio-teatro “Mario Vargas Llosa de la BNP. Se entregará certificado.

Informes: Derrama Magisterial, Av. Gregorio Escobedo 598 Jesús María, Teléfono: 219 0210. Sr. Ulises Santé Rojas, E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
BNP, Av. de la Poesía 160 San Borja, Teléfono 513 6900 anexos 7182, 7183 y 7184. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



San Borja, 12 de enero de 2012

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP Nº 005-2012 OIIEC-BNP

 

Mil disculpas si la información consignada no es de su interés. La publicidad por internet es legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005. Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado. Para el efecto, puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto REMOVER.