PORTALBNP

25, Abril 2014

jSharing - JA Teline III

Comedia "Los Paranoicos" en ciclo AMORES Y DESAMORES

Imprimir

Mejor Ópera Prima del Festival de Lima 2009
COMEDIA ARGENTINA “LOS PARANOICOS” EN CINE FÓRUM BNP
Lun. 20, 19:30 hrs. Ingreso libre.

Ganadora del Premio a la Mejor Ópera Prima en el Festival de Lima 2009, la comedia argentina LOS PARANOICOS (Gabriel Medina, 2008) se proyectará el lunes 20 a partir de las 19:30 hrs. en marco del ciclo AMORES Y DESAMORES organizado por el Cine Fórum de la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) y la revista de cine Toma-Uno.

La cita iniciará con los comentarios de Pamela Páez, terapeuta, investigadora en psicología de la comunicación y crítica de cine.
Amistad, amor y paranoia

Un extravagante escritor vive revisando su primer guión de cine. Angustiado y temeroso por la exposición y el éxito, así como de las enfermedades de transmisión sexual, las mujeres y hasta del portero de su edificio, su vida se convertirá en una verdadera pesadilla tras la aparición de un viejo amigo y su novia.

Este largometraje –ganador además del Gran Premio del Jurado del Festival de Biarritz 2009- mezcla géneros como comedia, romance y drama. Asimismo, aborda temas como la identidad sexual, la amistad y el enamoramiento en un peculiar triángulo amoroso, culminando en uno de los finales más emotivos del último cine argentino.

La entrada es libre, pero sujeta a la capacidad del Auditorio Mario Vargas Llosa (500 espectadores). La dirección de la BNP es Av. De la Poesía 160 San Borja.



San Borja, 16 de febrero de 2012

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP Nº 020-2012 OIIEC-BNP

 

Mil disculpas si la información consignada no es de su interés. La publicidad por internet es legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005. Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado. Para el efecto, puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto REMOVER.