PORTALBNP

20, Octubre 2014

jSharing - JA Teline III

Últimas funciones del Payaso Pitillo

Imprimir

A pedido del público
ÚLTIMAS FUNCIONES DE PAYASO PITILLO

Gracias al cariño demostrado por el público peruano, Hugo Muñoz, mejor conocido por nosotros como el Payaso Pitillo y considerado uno de los mejores en su género a nivel mundial, realizará tres últimas funciones de su show unipersonal en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

Se trata del espectáculo “Pitillo vuelve” que divierte tanto a grandes como a chicos y se presentará en sus últimas funciones este viernes 17 y sábado 18 a las 20.00 hrs. y el domingo 19 a las 18.00 hrs. Las entradas pueden ser adquiridas en Teleticket de Wong y Metro.

Pitillo regresó a Perú después de su exitosa gira en México con el circo Atayde Hnos. y después de sus presentaciones en Lima se irá a Brasil para trabajar en el famoso circo Tihany Spectacular. 

Sobre el show

El espectáculo dirigido a toda la familia se basa en la historia real de Pitillo, quien nos cuenta sin palabras cómo fue que se convirtió en payaso, brindándole de esta manera al público los mejores números que ha creado a lo largo de sus 22 años de trayectoria en circos de diversas partes del mundo.

En “Pitillo vuelve”, el querido payaso hará derroche de todo su arte, tocando innumerables instrumentos de viento y cuerda, presentando a sus perritos comediantes, jugando con niños y adultos y cautivando de esta manera a las familias peruanas.

Funciones a beneficio de los niños con cáncer

“Todo esfuerzo debe ser compartido”, es el pensamiento de Pitillo. Es por esto que parte de lo recaudado en “Pitillo vuelve” será destinado a ayudar a los niños con cáncer apoyando a las damas voluntarias de la Asociación Magia.

 

San Borja, 15 de febrero de 2012

Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural
Biblioteca Nacional del Perú
NP Nº 018-2012 OIIEC-BNP

 

Mil disculpas si la información consignada no es de su interés. La publicidad por internet es legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005. Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado. Para el efecto, puede escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla con el asunto REMOVER.